
Reforzando su reputación como líder en innovación en el sector, JCB ha presentado dos nuevas minicargadoras de ruedas. El nuevo modelo JCB 210 (elevación radial) ofrece una capacidad operativa de 950 kg, mientras que el modelo JCB 215de (elevación vertical) cuenta con una capacidad operativa de 975 kg. Esta capacidad operativa puede verse incrementada en 90 kg adicionales en ambos modelos con un kit de contrapeso ofrecido de forma opcional por el distribuidor.
Funcionalidad y potencia
Los nuevos modelos de minicargadoras de JCB ofrecen un circuito hidráulico auxiliar de alto flujo, suministrando 136 l/min, que puede alimentar una gama de accesorios de alto flujo tales como fresadoras en frío, perforadoras y zanjadoras. Están provistas con el el motor JCB by Kohler de 55kW (74hp), que ofrece un aumento del 20% en caballos de fuerza sobre las minicargadoras equivalentes de JCB, pero que no requieren filtro de partículas diesel (DPF) y cumplen con la normativa III B / Tier 4 Final.
La combinación de un aumento en el caballaje y un sistema hidráulico de alto flujo refuerza la versatilidad de estas máquinas y amplía la variedad de proyectos a los que se pueden aplicar. El beneficio añadido de toda esa potencia adicional es que no se requerirá que estas máquinas funcionen a plena capacidad todo el tiempo, lo que aumenta la fiabilidad de las mismas.
Seguridad y confort
Los nuevos modelos de minicargadoras JCB presentan el diseño PowerBoom, con una puerta lateral exclusiva, lo que proporciona una seguridad sin precedentes, una visibilidad del 60% y una cabina 46% más grande que los modelos de la competencia en esta categoría.